Top

Codificadores de inyección de tinta para caracteres grandes

La tecnología de Marcado y Codificación de Válvulas Integradas (IV) de Diagraph que se encuentra en nuestras impresoras de inyección de tinta de gran carácter, proporciona códigos y logotipos alfanuméricos de gran legibilidad donde lograr el menor coste por marca es importante para la aplicación. Estos codificadores de caja de matriz de puntos, de válvulas, están diseñados para una operación confiable y de bajo mantenimiento, las 24 horas, los 7 días de la semana, en ambientes industriales duros. Los sustratos que se combinan perfectamente con la serie IV incluyen corrugado, plástico, metal, vidrio, paneles de yeso, productos de madera, tuberías y alfombras.

TJ500

El TJ500 está basado en tecnología de inyección de tinta térmica que ofrece impresión de alta resolución, cartuchos de tinta fáciles de cambiar y características de rendimiento de grado industrial.

TJ1000

El cabezal de impresión TJ1000 es un sistema de inyección de tinta HP45A de bajo costo con características que se encuentran en sistemas más caros. El TJ1000 está basado en tecnología de inyección de tinta térmica que ofrece impresión de alta resolución, cartuchos de tinta fáciles de cambiar y características de rendimiento de grado industrial.

IJ4000 HH

El IJ4000 HH cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 7 “y capacidades de idioma Unicode para una facilidad de uso universal. Se empareja perfectamente con las cabezas de impresión TJ de Diagraph, proporcionando a los operadores una mayor versatilidad con una huella de controlador más pequeña.