Top

Etiquetas e Identificadores

La selección de materiales de etiquetas y rótulos de Zebra cumple con los requisitos de la mayoría de las aplicaciones y los presupuestos. Nuestra oferta incluye:

  • Más de 100 materiales de etiquetas y rótulos de papel y sintéticos.
  • 400 productos de línea
  • Materiales con aprobación UL/cUL y CSA.

Etiquetas

Etiquetas de Papel Z-Perform

Lámina de papel suave estándar blanco brillante con recubrimiento especial para ofrecer el equilibrio óptimo entre rendimiento y precio.  Disponible en impresión térmica directa y por transferencia térmica.

Etiquetas de Papel Z-Select

Lámina de papel de primer nivel blanco brillante ultrasuave con recubrimiento especial para ofrecer un rendimiento óptimo. Disponible para impresión térmica directa y por transferencia térmica. La oferta incluye adhesivos estándares removibles para cualquier temperatura.

Etiquetas de Papel Z-IQ Color

Lámina de papel suave estándar blanco brillante que puede imprimir colores brillantes a demanda en zonas definidas previamente para utilizarlos como atractivo visual. Disponible para impresión térmica directa. La oferta incluye adhesivos estándares y removibles.

Etiquetas Sintéticas Polyo

Lámina de poliolefina que ofrece resistencia mínima a los rasguños, a las manchas, a temperaturas de hasta 93 ºC (200 ºF) y durante un máximo de seis meses en exteriores. La oferta incluye materiales semirrígidos y flexibles para utilizar en superficies rugosas o curvas. Disponible para impresión por transferencia térmica.

Etiquetas Sintéticas Polypro

Lámina de polipropileno blanco sin brillo que ofrece el mejor rendimiento para la mayoría de las aplicaciones.  Ofrece flexibilidad para superficies de etiquetado curvas.  Resistente a rasguños, manchas, temperaturas de hasta 121 ºC (250 ºF) y durante uno a dos años en exteriores. Disponible en impresión térmica directa y por transferencia térmica.  La oferta incluye materiales Kimdura® y adhesivos estándares removibles de alta adhesión.

Etiquetas Sintéticas Z-Xtreme

Lámina de poliéster sin brillo con buena resistencia a las manchas y a los rasguños, excelente resistencia a los químicos abrasivos, a la exposición a temperaturas de hasta 149 ºC (300 ºF) y durante un máximo de tres años en exteriores. Disponible para impresión por transferencia térmica.  La oferta incluye una selección de materiales blancos, plateados y transparentes, así como adhesivos estándares removibles de alta adhesión.

Etiquetas Sintéticas Z-Ultimate

Lámina de poliéster brillante que ofrece una resistencia incomparable a manchas y rasguños, a químicos moderados y durante un máximo de tres años en exteriores. Disponible para impresión por transferencia térmica en blanco, plateado y transparente. La oferta incluye adhesivos estándares removibles de alta adhesión.

Etiquetas Sintéticas Z-Supreme

Lámina de poliimida diseñada para ambientes con altas temperaturas de hasta 250 ºC (500 ºF). Disponible para impresión por transferencia térmica con acabado con o sin brillo.  Acabado sin brillo disponible en blanco.  Acabado con brillo disponible en blanco, amarillo, azul y verde.

Identificadores

Identificadores de Papel Z-Perform

Rótulo de papel suave estándar blanco brillante con recubrimiento especial para ofrecer el equilibrio óptimo entre rendimiento y precio. Disponible para impresión térmica directa o por transferencia térmica. Disponible para impresión por transferencia térmica en grosores de 7 y 9,5 mil. Disponible para impresión térmica directa en grosor de 5,3 mil.

Identificadores de Papel Z-Select

Etiquetas de papel de primer nivel blanco brillante ultrasuave con recubrimiento especial para ofrecer un rendimiento óptimo. Disponible en impresión térmica directa y por transferencia térmica.  Disponible para impresión por transferencia térmica en grosores de 5, 7 y 9 mil.  Disponible para impresión térmica directa en grosores de 5,3 y 7 mil.

Identificadores Sintéticos Polypro

Rótulo de polipropileno blanco sin brillo que ofrece el mejor rendimiento para la mayoría de las aplicaciones. Resistente a rasguños, manchas, temperaturas de hasta 93 ºC (200 ºF) y durante uno a dos años en exteriores. Disponible para impresión por transferencia térmica en grosores de 7 y 8,5 mil.

Identificadores Sintéticos Z-Ultimate

Rótulo de poliéster brillante laminado de 8 mil que ofrece una resistencia incomparable a manchas y rasguños, a químicos moderados, a temperaturas de hasta 93 ºC (200 ºF) y durante un máximo de tres años en exteriores.  Disponible para impresión por transferencia térmica.